Ubicación

En la puerta de la amazonia Ecuatoriana se encuentra la Provincia de Pastaza a una altura de  1600 mts. sobre el nivel del mar  en la  Ruta del Agua, se encuentra  la ciudad de Shell y Cabañas  GERMANY. 

“Excelente servicio de alojamiento, alimentación, descanso, con los mas altos estándares de calidad y buenas prácticas de Turismo Sostenible”

Cabañas GERMANY está ubicada en Shell – Puyo, Provincia de Pastaza, frente al Aeropuerto “Río Amazonas” el más importante de la Amazonia del Ecuador.

Dirección: Av. Luis Jácome 6.110 y Av. de la Unidad Nacional 1.08

¿Cómo llegar a Cabañas GERMANY?

• Desde Quito: En el Terminal Terrestre Quitumbe de Quito se puede tomar buses de las cooperativas Touris San Francisco, Latino América Express, Centinela del Oriente, Flota Pelileo, Amazonas, Macas y Expreso Baños; que salen aproximadamente cada hora hacia la cuidad de Baños y cada 2 horas hacia la cuidad del Puyo. El viaje toma cerca de 4 a 5 horas (237 Km), luego de viajar por la ruta de los volcanes, llegará hasta Shell-Puyo, donde se encuentra ubicado el Ecolodge.

Por avioneta: Existen varias compañías aéreas que prestan sus servicios desde Quito a Shell donde luego de un vuelo de 35 minutos aproximadamente , nuestro personal le estará esperando en el hangar del aeropuerto de “Shell”.

• Desde Guayaquil: Si viaja desde Guayaquil el tiempo de viaje es de 6 a 7 horas (349 Km) hasta Puyo, debe tomar desde el Terminal Terrestre cualquier bus de las Cooperativas Touris San Francisco o Flota Pelileo, tras atravesar toda la cordillera de Los Andes, llegará hasta Shell-Puyo, donde se encuentra ubicado el Ecolodge.